De la Rosa dice mayoría apoyará Hipólito Mejía

De la Rosa dice mayoría apoyará Hipólito Mejía

SAN CRISTÓBAL.  EL Partido  Revolucionario Dominicano (PRD) debe escoger como candidato para las elecciones  de 2012 a “un presidente de carne y hueso, no un faraón como es el actual presidente de esa organización,  Miguel Vargas Maldonado, expresó el ex alcalde de este municipio Nelson de la Rosa.

De la Rosa dijo que    en la próxima convención del PRD para escoger su candidato presidencial,   las bases  se inclinarán masivamente en no menos de un 70  por ciento  por  el ex presidente Hipólito Mejía.

 Definió al ex mandatario perredeísta como un hombre que  ejerció el poder  no avasallando a ningún sector de esa esta organización, sino que por  el contrario  dio cabida a todas las fuerzas que convergen  en el partido blanco.

Declaró que   el presidente Mejía  encendió el  jacho del Partido Revolucionario Dominicano, devolviéndole la esperanza  a miles de dominicanos   que aun confían en esa organización,  que en los últimos procesos electorales ha sufridos    reveses.

El ex alcalde afirmó que  el estilo faraónico de dirigir al partido blanco, además de provocar  que se pierdan las elecciones,  debilita el sistema democrático,  no solamente a lo interno de esa organización, sino   en sentido general