De aquí y de allá
El consenso en Acroarte

De aquí y de allá<BR>El consenso en Acroarte

La Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte), se encuentra en el proceso para la escogencia de un nuevo presidente que encabezará el comité ejecutivo durante el período 2013-2015.

En ese sentido tenemos una sola plancha que terciará en los escrutinios del sábado 29 de junio para la sede central. José Antonio Aybar es el candidato, y con él, una equipo de hombres y mujeres que dirigirán los destinos del más prestigioso gremio de comunicadores de República Dominicana. Saludamos la sabia decisión de Aybar al seleccionar como vicepresidente a Ney Zapata, Cristina Liriano como secretaria general, Yenny Polanco Lovera en  Tesorería, Moisés Balbuena  en la secretaría de Relaciones Públicas y Protocolo, Florentino Durán en Relaciones Internacionales, Fiordaliza Taveras en Asuntos Regionales, Alcy de la Rosa en Educación y Cultura, y Jorge Mejía Pimentel en la secretaría de Asuntos Sociales y Recreación.

Esa señal de unidad que ha enviado Aybar contagió a Nueva York, donde también fue escogida una plancha de consenso encabezada por el comunicador Miguel Ángel Rodríguez. Lo mismo sucede en Miami que también correrá con una sola propuesta. Solo Santiago lleva dos opciones el próximo 29 de junio.