David Ortiz dispara su noveno jonrón

David Ortiz dispara su noveno jonrón

FILADELFIA. AP. David Ortiz conectó un jonrón, un sencillo y remolcó dos carreras para liderar a los Medias Rojas de Boston a una victoria 7-5 sobre los Filis de Filadelfia, rompiendo una racha de seis triunfos de los Filis.

Mike Aviles, Will Middlebrooks y Jarrod Saltalamacchia también sacaron la bola del parque para Boston, que ha ganado siete de sus últimos nueve partidos.

Jon Lester (3-3) mejoró a 3-0 en cuatro aperturas de por vida contra los Filis, a pesar de igualar la marca de la temporada de hits permitidos con ocho y al ceder cuatro vueltas. 

Beltré: dos hits en derrota de los Rangers

HOUSTON.AP. Carlos Lee conectó un cuadrangular de dos rayas para contribuir a la marca de tres jonrones de Houston en la temporada y apoyar a los Astros que vencieron 6-5 a los Rangers de Texas.

Por los Rangers, Adrián Beltré de 4-2 con una anotada y una impulsada, Nelson Cruz de 4-1.

Los Orioles le ganan a sus vecinos

WASHINGTON.AP. Adam Jones y Nick Markakis batearon jonrones de dos carreras y los Orioles de Baltimore igualaron su mejor marca de la temporada con su quinta victoria consecutiva, por 6-5 sobre los Nacionales de Washington.

Jones pegó tres hits para que los líderes de la División Este de la Liga Americana mejoraran a 15-5 su foja como visitantes.

Por los Orioles, el dominicano Wilson Betemit de 4-1 con una anotada.

Danks domina a los Cachorros de Chicago

CHICAGO.AP. John Danks lanzó pelota de blanqueada hasta el séptimo episodio para su primera victoria en casi un mes y el cubano Dayan Viciedo, A.J. Pierzynski y Adam Dunn batearon jonrones para que los Medias Blancas de Chicago derrotaran 7-4 a los Cachorros.

Los Medias Blancas ganaron su segundo juego consecutivo sobre los Cachorros, pese a estar sin su astro Paul Konerko, que fue golpeado por un pelotazo encima del ojo izquierdo el viernes. Konerko tenía un moretón el sábado, pero exámenes no revelaron daños y él espera jugar de nuevo el martes.

Regreso

Volvió Manny en AAA

El jardinero dominicano Manny Ramírez jugó su primer partido de rehabilitación con miras a su retorno a las mayores tras su suspensión por dopaje. Se espera que vuelva el 30 de mayo con los Atléticos.