David Ortiz despacha su HR 13 y remolca dos

David Ortiz despacha su HR 13 y remolca dos

Orioles 4, Medias Rojas 3
BALTIMORE (AP).-
Erik Bedard sólo toleró dos hits en siete entradas y finalmente los Orioles de Baltimore cortaron una racha negativa de 13 juegos al vencer la noche del miércoles por 4-3 a los Medias Rojas de Boston.

LaTroy Hawkins lanzó una octava entrada perfecta. En el noveno Chris Ray recibió un jonrón de dos carreras de David Ortiz, antes de llevarse su décimo salvado. Gracias a ese vuelacercas, Boston cortó la diferencia que traía de 4-1.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Ramírez de 4-1 y Wily Mo Peña de 3-1; el puertorriqueño Mike Lowell de 4-0; el venezolano Alex González de 2-0.

Por los Orioles, los venezolanos Melvin Mora de 3-1 con una anotada, Hernández de 4-0 con una impulsada; el dominicano Miguel Tejada de 4-1 con una anotada; el puertorriqueño Javy López de 4-3 con una anotada.

Tigres 2, Mellizos 0

DETROIT (AP).- El novato Justin Verlander venció en el duelo de lanzadores a Johan Santana y Vance Wilson pegó de jonrón para dar el miércoles la victoria 2-0 a los Tigres de Detroit sobre los Mellizos de Minnesota.

Por los Mellizos, los dominicanos Luis Castillo de 4-1 y Tony Batista de 4-0.

Por los Tigres, el puertorriqueño Iván Rodríguez de 3-0, el dominicano Ramón Santiago de 3-0 y los venezolanos Magglio Ordóñez de 3-1 y Carlos Guillén de 3-2.

Indios 5, Reales 0

CLEVELAND (AP).- Travis Hafner bateó un cuadrangular con las bases congestionadas y Jake Westbrook lanzó una blanqueada de seis imparables al llevar a los Indios de Cleveland a vencer el miércoles por la noche por 5-0 a los Reales de Kansas City.

Fue asimismo la primera blanqueada con partido completo para un lanzador de los Indios desde que C.C. Sabathia consiguió uno el 4 de septiembre del 2004 en Seattle.

Los Indios consiguieron apenas tres imparables, pero ganaron por segunda ocasión luego de una cadena de seis derrotas en fila. Hafner rompió la racha con un jonrón de dos anotaciones en un triunfo de 6-4 sobre los Reales el martes por la noche.

Los Reales vieron descender su foja a 2-19 de visitantes, con lo cual comenzaron su peor comienzo de temporada de visitantes en su historia en las Grandes Ligas, y sumaron su quinta derrota en fila.

Jeremy Affeldt (2-3) fue el derrotado.

Por los Reales, el dominicano Angel Berroa de 3-0.

Por los Indios, el venezolano Víctor Martínez de 3-0; los dominicanos Jhonny Peralta de 4-0 con una anotada y Ronnie Belliard de 3-1.

Yanquis 4, Rangers 3

NUEVA YORK (AP).- Jorge Posada mantuvo una actuación memorable con otras dos impulsadas, mientras que Robinson Canó y Bernie Williams pegaron sencillos productores para guiar el miércoles a los Yanquis de Nueva York al triunfo 4-3 sobre los Rangers de Texas.

Chien-Ming Wang cooperó con un buen trabajo en la lomita para los Yanquis, que tuvieron una sorprendente recuperación el martes.

Los Yanquis rompieron un empate 1-1 con cinco hits consecutivos en medios de dos outs ante Kameron Loe (2-4) en la quinta entrada que les rindió tres anotaciones y les dio la décima victoria sobre los Rangers en 11 partidos entre ésta y la campaña anterior.

Wang ganó luego de completar 15 entradas sin permitir una carrera limpia hasta que Matthews pegó su tercer cuadrangular de la temporada.

Nueva York cometió tres errores, dos del segunda base dominicano Canó, quien también pegó un sencillo productor al igual que el puertorriqueño Williams.

Posada recibió una ovación de pie antes de su primera vez al bate y lograr un sencillo de dos remolcadas por el jardín izquierdo con el que anotó Derek Jeter.

Por los Yanquis, Posada de 2-2 con una anotada y dos impulsadas, Canó de 4-1 con una remolcada y Williams con 4-1 con una impulsada.