David batea de 5-4, H4 27, con 3 CA y 3 CE

David batea de 5-4, H4 27, con 3 CA y 3 CE

MINNEAPOLIS. AP. El dominicano David Ortiz conectó cuatro imparables, produjo tres carreras e impulsó con un sencillo la anotación definitiva con dos outs en la novena entrada para guiar a los Medias Rojas de Boston a una victoria de 8-6 sobre los Mellizos de Minnesota.

Ortiz, ex jugador de los Mellizos, bateó un cuadrangular de dos carreras en el sexto episodio y se quedó a un triple del ciclo.

El venezolano Marco Scutaro conectó tres hits y Jonathan Papelbon consiguió su 25to salvamento.

Jason Kubel bateó un cuadrangular para los Mellizos.

Starlin Castro: Jugador de la Semana LN

El torpedero dominicano de los Cachorros, Starlin Castro, ha sido nombrado Jugador de la Semana en la Liga Nacional para el período que terminó el 7 de agosto.

En siete partidos la semana pasada, Castro encabezó las Grandes Ligas con 17 hits, 10 anotadas y un total de 25 bases alcanzadas. También fue líder de la Nacional con promedio de .515 (33-17).

El joven de 21 años estuvo entre los líderes de la liga en porcentaje de embasarse (.543), slugging (.758) y empujadas (siete). Es la segunda vez en su carrera que Castro es reconocido como Jugador de la Semana.

Medias Blancas siguen con su escalada

BALTIMORE.AP. A. J. Pierzynski bateó un cuadrangular y produjo tres carreras, Alex Ríos impulsó con un sencillo la anotación definitiva en la octava entrada y los Medias Blancas de Chicago vencieron 7-6 a los Orioles de Baltimore en su cuarto triunfo seguido.

Por los Orioles,  Vladimir Guerrero de 4-0.