Date 2005, una muestra del turismo dominicano

Date 2005, una muestra del turismo dominicano

POR NELLY RAMÍREZ
Una vez más empresarios turísticos de todo el país y el extranjero se dieron cita en la celebración de la sexta versión de Dominican Annual Tourism Exchange (Date), muestra anual en la que se promueve el producto turítico dominicano.

La feria, organizada por la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), el Consejo de Promoción Turística (CPT) y la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), sirve de plataforma de negocios entre los mayoristas y tours operadores internacionales, manejadores de grupos de incentivos, líneas aéreas y operadores de chartes, así como suplidores dominicanos.

Date 2005 fue inaugurada el pasado miércoles en los Jardines del Teatro Nacional, espacio en el que se congregaron decenas de empresarios y representantes del sector.

La feria promocional tuvo como escenario el Centro de Convenciones del hotel V Centenario Intercontinental del 6 al 8 del presente mes, y contó con el patrocinio de la Secretaría de Turismo, el Ayuntamiento del Distrito Nacional, así como reconocidas empresas nacionales, las cuales para la ocasión estuvieron promoviendo sus productos.

La apertura del evento turístico estuvo encabezado por Enrique De Marchena Kaluche, presidente de Asonahores; Roberto Henríquez, presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo; Félix Jiménez, secretario de Turismo, y Roberto Salcedo, síndico del Distrito Nacional.