Danilo: PLD tiene  compromiso de  redimir a los pobres del país

Danilo: PLD tiene  compromiso de  redimir a los pobres del país

 AZUA.      El ex candidato presidencial  Danilo Medina proclamó en esta ciudad que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene un compromiso histórico de redimir a los pobres e indigentes del país.

“Necesitamos cerrar la brecha social que separa a los que más tienen de los que menos tienen”, expresó   Medina, al participar en un encuentro de apoyo a los candidatos peledeístas en esta provincia,  junto a    Temístocles Montás, Frank Rodríguez y Guarocuya Féliz,  coordinadores de la campaña en  San Cristóbal, Azua, Peravia y San José de Ocoa.

    Afirmó  que  el PLD ha sido el que más riquezas ha creado en el país, “y ahora hay que provocar que esas riquezas se derramen en todas las capas sociales por igual y que la República tenga hombres y mujeres que vivan en un territorio que  asegure la dignidad de cada ser humano”.

    Medina aseguró que el PLD  ganará las senadurías de esta provincia,  San Cristóbal, Peravia y San José de Ocoa, y que  se vislumbra  que a partir del 17 de mayo el mapa político del país estará completamente morado.  

Señaló que las últimas mediciones sobre intención del voto que tiene el partido morado revelan que esa organización ganará la senaduría, la sindicatura, al menos tres diputados y la mayoría de los municipios de esta provincia.

Dijo  que él,   Montás,  Rodríguez  y  Féliz tienen la misión de entregar ganadas las elecciones en sus respectivas provincias.

  Rodríguez.  El ingeniero  Rodríguez coincidió con Medina en el sentido de que el PLD ganará en esta provincia con más de un 60%, conquistando la senaduría y la mayoría de las diputaciones y alcaldías.

 Rodríguez, coordinador de campaña en esta provincia, dijo que el PLD lleva los mejores candidatos.

“Tenemos una boleta integrada por hombres y mujeres con verdadera vocación de servicio que  encaminarán a Azua por el sendero del progreso y el bienestar“, apuntó.

En la actividad estuvieron presentes,   además, Isaías Medina, presidente del comité provincial del PLD;  Rafael Calderón, candidato a senador; Víctor Sánchez, Quisqueya Lantigua, Julio Brito y Wenceslao Paniagua,  a diputados y Rafael Hidalgo a alcalde de esta ciudad, entre otros.

Pie

Danilo Medina habla en el encuentro junto a Temístocles ´Montás, Frank Rodríguez y Guarocuya Féliz.