Danilo Medina recibe felicitaciones por triunfo electoral en el Foro de Sao Paulo

Danilo Medina recibe felicitaciones por triunfo electoral en el Foro de Sao Paulo

El presidente electo Danilo Medina recibió hoy la facilitación de legisladores y dirigentes políticos de Latinoamérica por el triunfo alcanzado en las elecciones del pasado 20 de mayo, presentes en el Foro de Sao Paulo.

La información está contenida en un comunicado de los parlamentarios reunidos en el XVIII Foro de Sao Paulo, en Caracas Venezuela.

“Expresamos la importancia de los recientes triunfos electorales presidenciales en nuestra América; en este sentido, destacamos la victoria de Danilo Medina en la República Dominicana”, señala la nota.

En el encuentro de legisladores latinoamericanos, donde participan por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el presidente del Parlamento Centroamericano, PARLACEN, Manolo Pichardo, el senador Julio César Valentín, el diputado Rafael Méndez y Rafael Oviedo Landestoy, se puntualizó que se debe continuar profundizando las políticas sociales y creando leyes en las que se fomente la participación ciudadana.

El Foro de Sao Paulo está integrado por partidos y movimientos de izquierda y progresistas de América Latina y asisten como invitadas organizaciones afines, del resto de los continentes. El evento será clausurado por el presidente de Venezuela Hugo Chávez hoy.