Danilo Medina juramenta movimiento en La Romana

Danilo Medina juramenta movimiento en La Romana

La Romana.- El candidato presidencial  del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Licenciado Danilo Medina encabezo el acto de juramentación de cientos de jóvenes del movimiento “Jevi  con Danilo” en la provincia de La Romana.

 Danilo Medina aseguro que con la integración de este movimiento  de jóvenes  se está dando otro paso más para lograr la victoria, ya que ellos se convierten en mensajeros del proyecto de gobierno que él encabezará.

Sostuvo que la mejor forma de contribuir a reducir los niveles de inequidad que afectan a la sociedad dominicana es trabajando de forma activa en la política, para constituirnos en una ente trasformador y propulsor de soluciones a los problemas que afecten nuestro entorno”.

En el acto, el  candidato presidencial  manifestó su respaldo al proyecto que tiene el dirigente peledeísta, doctor Enrique Martínez, de adquirir unos terrenos para la construcción de una universidad en la región de Este del país.

El movimiento Jevi con Danilo, lo preside el joven Enrique Martínez Santana, quien expreso  que Medina es el gran aliado de la juventud de la República Dominicana.

“Usted puede garantizar que cuenta con el respaldo de todos los jóvenes de La Romana, quienes le aportaran los votos necesarios para ganar las elecciones en esta provincia en la primera vuelta”, dijo Martínez.

El joven dirigente del Movimiento Jevi con Danilo entiende que la mejor manera de lograr ese objetivo es trabajar a favor de la candidatura de Danilo Medina, con quien nos hemos identificado, ya que ha colocado a los jóvenes en el lugar principal de un proyecto que no tiene precedente en nuestro país.

En la juramentación estuvieron presentes la senadora Amarilis Santana, el gobernador Mártires Castro, Vinicio Seman, Enrique Martínez, y, todos los presidentes de comités del Partido de la Liberación Dominicana, entre otros.