DANILO:
“Estoy con Miami, pero estoy algo preocupado”

DANILO:<BR>“Estoy con Miami, pero estoy algo preocupado”<BR>

El presidente Danilo Medina reveló ayer que está con el equipo de Miami, y que sigue muy de cerca la final de la NBA, aunque mostró su preocupación porque pudo notar que jugaron muy erráticos el partido número cinco para caer debajo 2-3 ante San Antonio.

Su respuesta fue a una pregunta del editor deportivo de HOY, Franklin Mirabal, en el momento que el gobernante se detuvo en la Sección de Deportes donde saludó a cada uno de los periodistas durante un recorrido que hizo por el HOY, en compañía de del empresario José Luis Corripio Estrada y los altos ejecutivos del medio.

“Vamos a ver que pasa hoy en el sexto juego de la final, creo que Miami tiene el talento humano para rebasar, pero debe mejorar su juego”, dijo.

Exclamó que  no podía dejar de pasar por la sección deportiva de HOY, ya que es una de las que más páginas informativas tiene.

Medina saludó de manera efusiva a Franklin Mirabal, luego siguió con Dionisio Soldevila, Gustavo Rodríguez, José Cáceres Veloz, Kennedy Vargas y Carlos Alonzo, el fotoreportero.

San Antonio Spurs tiene en sus filas a Tony Parker, Emanuel Ginóbili, Danny Green,, Kawhi Leonard, Tim Duncan, Boris Diaw,, Gary Nea,, Tiago Splitter,, Matt Bonner, Cory Joseph,, Nando de Colo,.y el director técnico lo es Gregg Popovich.

Mientras que Miami cuenta con Mario Chalmers, Dwyane Wade, LeBron James, Mike Miller, Chris Bosh, Norris Cole, Udo Haslem, Ray Allen, Shane Battier, Joel Anthony, James Jones, Rashard Lewis, el dirigente es Erik Spoelstra.

Esta noche habrá muchas expectativas porque de ganar San Antonio se coronará campeón.