Daniel Cabrera obtiene su segundo triunfo; Pujols de 3-3, con 4 CE

Daniel Cabrera obtiene su segundo triunfo; Pujols de 3-3, con 4 CE

Orioles 4, Dodgers 3
VERO BEACH, Florida _
Chris Gómez bateó de 4-4 y el dominicano Daniel Cabrera limitó a los Dodgers a dos carreras y un par de hits en cinco innings, para que los Orioles de Baltimore se impusieran por 4-3 a Los Angeles.

En su labor completa, Cabrera (2-0), concedió sólo dos hits, con una carrera limpia, un boleto y dos ponches. Enrique Wilson de 2-0. Por los Dodgers, Duáner Sánchez y Yhency Brazobán lanzaron una entrada en blanco, respectivamente.

CARDENALES 10, MARLINS 5

JUPITER, Florida, EEUU _ El dominicano Albert Pujols bateó de 3-3 con cuatro carreras impulsadas, en la paliza de 10-5 que los Cardenales de San Luis propinaron a los Marlins de Florida.

   Pujols ha bateado seis jonrones y remolcó 19 anotaciones, y no se ha ponchado en lo que va de la pretemporada. Mark Mulder permitió dos carreras limpias y ocho hits en seis entradas.

Héctor Luna también agregó un vuelacerca. Julián Tavárez lanzó una entrada, con dos imparables, dos vuletas y un boleto.Por los Marlins, Juan Encarnación de 1-1, un doble.  

ATLANTA 12, DETROIT 4

KISSIMMEE, Florida. Julio César Franco y Rafael Furcal pegaron jonrones, para que los Bravos de Atlanta vencieran 12-4 a los Tigres de Detroit.

Con su triunfo, los Bravos siguieron demostrando que este año deberán también contar con ellos ofensivamente.

MEDIAS ROJAS 7, YANQUIS 2

TAMPA, Florida, EEUU _ El serpentinero de Boston, John Halama, lanzó una bola a la espalda de Alex Rodríguez, pero nadie se mostró alterado.

   Es apenas la pretemporada, y un duelo entre los Medias Rojas y los Yanquis de Nueva York no enciende tanto los ánimos. Rodríguez eludió en el primer inning el lanzamiento de Halama, que trabajó durante tres entradas. Los Medias Rojas se impusieron por 7-2.

 Por Boston, David Ortiz de 3-0. Anastacio Martínez lanzó una entrada con un hit. Por los Yanquis, Caonabo Cosme de 1-1.

ASTROS 7, INDIOS 6

KISSIMMEE, Florida _ Brad Ausmus elevó un globo de sacrificio en la parte baja de la novena entrada, para coronar un racimo de tres anotaciones y dar a los Astros de Houston una victoria por 7-6 sobre los Indios de Cleveland.

Por los Astros, Willy Taveras de 4-2, una vuelta y una remolcada, además se robó una base. José Vizcaíno de 4-0. Por Cleveland, Ronnie Belliard de 4-2, una anotada y otra empujada.

AZULEJOS 11, PIRATAS 5

BRADENTON, Florida _ Gabe Gross sonó un jonrón de tres vueltas, su octavo bambinazo en la pretemporada, para guiar a los Azulejos de Toronto hacia una victoria por 11-5 sobre los Piratas de Pittsburgh, el martes.

Miguel Batista lanzó una entrada en blanco.

REALES 10, ANGELINOS 9

SURPRISE, Arizona, EEUU _ El dominicano José Lima, quien tiene previsto lanzar el juego inaugural de la temporada, trabajó sólidamente durante cuatro entradas, y los Reales de Kansas City vencieron por 10-9 a los Angelinos de Los Angeles.

   Lima permitió dos anotaciones en siete imparables y dos pasaportes. Ponchó a siete enemigos. El lunes, abrirá el partido por los Reales, en Detroit.

El quisqueyano permitió un doblete de Darin Erstad y expidió un pasaporte a Chone Figgins en el comienzo del encuentro, pero se recuperó, ponchando a su compatriota Vladimir Guerrero y a Steve Finley. Luego, retiró a Garret Anderson mediante un globo al bosque

CACHORROS 13, CERVECEROS 6

PHOENIX _ Derrek Lee jonroneó y remolcó cinco anotaciones, para que los Cachorros de Chicago vencieran por 13-6 a los Cerveceros de Milwaukee, dejando atrás una seguidilla de cuatro derrotas. Por los Cubs, Neifi Pérez de 3-0.

ROCKIES 4, MEDIAS BLANCAS 3

TUCSON, Arizona _ Nervioso por cumplir su primera apertura en 10 días, Mark Buehrle no pudo hacer que sus lanzamientos descendieran y permitió dos anotaciones en el primer inning, durante el juego que los Medias Blancas de Chicago perdieron por 4-3 ante los Rockies de Colorado.

   Lo importante para el serpentinero de Chicago es que no sintió molestias en un pie que estaba lesionado. Buehrle fue el derrotado tras permitir tres carreras, pero lanzó cinco capítulos sin sentir dolor, dejando claro que está en condiciones de lanzar el juego inaugural.

   Por Colorado, Elvis Peña de 1-0. Por White Sox, Pablo Ozuna de 1-1, una anotada. Juan Uribe de 3-0. Timoniel Pérez de 1-0. Dámaso Marte ponchó a tres bateadores en una entrada que lanzó. Luis Vizcaíno tiró un inning en blanco.

ATLÉTICOS 10, MARINEROS 5

PHOENIX _ Joe Blanton, quien trata de quedarse en la rotación de abridores de los Atléticos, trabajó durante seis entradas, mientras que Nick Swisher sonó un bambinazo de tres vueltas, para que Oakland venciera por 10-5 a los Marineros de Seattle.

Adrián Beltré de 3-1.  

GIGANTES 9, DIAMONDBACKS 5

SCOTTSDALE, Arizona _ El entrenador de los Gigantes, Stan Conte, está tan ocupado tratando de mantener saludables a Barry Bonds y Ray Durham durante esta pretemporada, que se puso muy nervioso cuando el serpentinero abridor corrió a toda velocidad para convertir un doble en triple.

Por los Gigantes, Pedro Feliz bateó un jonrón en un turno. Deivi Cruz de 3-1. Moisés Alou de 4-1, un doble. Por Arizona, Greg Aquino ponchó a uno en un episodio que lanzó.  

PADRES 13, RANGERS 12

PEORIA, Arizona _ Xavier Nady pegó un cuadrangular de tres carreras, cuando había dos outs de la décima entrada, para que los Padres de San Diego se impusieran el mates por 13-12 a los Rangers de Texas.

   Por Texas, Manny Alexander de 1-1. Esteban Germán de 1-0. Agustín Monteró lanzó dos tercios de entrada, con cuatro hits, tres vueltas y tres bases por bolas.