Dan apertura a los Juegos Municipales Azua 2014

Dan apertura a los Juegos Municipales Azua 2014

Azua. Con gran entusiasmo arrancaron los juegos deportivos municipales Azua 2014, dedicados al ingeniero Johnny Jones, secretario general de la Liga Municipal Dominicana.

Estos juegos, enmarcados dentro de las festividades de las fiestas patronales de Nuestra Señora de los Remedios, contarán con la presencia de 500 atletas de las comunidades de esa ciudad, los cuales competirán en las disciplinas deportivas de atletismo, béisbol, baloncesto, softbol y voleibol.

Las palabras principales fueron pronunciadas por el ingeniero Johnny Jones, secretario de la Liga Municipal Dominicana, quien ponderó las cualidades de estos juegos y el significado para la juventud, a la vez agradeció al ministro de deportes Jaime David Fernández Mirabal por haber permitido la realización de estos juegos que se han extendido por 96 municipios y 207 distritos municipales y han participado 14, 751 atletas. Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del alcalde Rafael Hidalgo Fernández y las de exhortación por el atleta y viceministro de deporte escolar Marcos Diaz, en representación del ministro Jaime Davíd Fernández.

La mesa estuvo conformada además por el licenciado Junior Arias Noboa, director nacional del programa de juegos municipales, Juan Luis Pichardo, coronel del ejercito Sucre Mateo, Randy Gómez, entre otras personalidades.