Daddy Yankee vuelve al país con  su gira  al  Gran Arena del Cibao

Daddy Yankee vuelve al país con  su gira  al  Gran Arena del Cibao

El mundialmente reconocido intérprete de música urbana Daddy Yankee regresa a la Ciudad Corazón para iniciar su agenda de conciertos programados para este año, perteneciente a su actual gira “Mundial”, que se deriva de su última producción discográfica “Daddy Yankee Mundial”.

Con temas como “Lo Que Pasó, Pasó”, “Descontrol” y  “La Despedida”, el cantante puertorriqueño  que también se conoce como el Big Boss, llegará al Gran Arena del Cibao el  sábado 26 de febrero como parte del “Carnival Urban Fest 2011”, evento que cada año la empresa Fire Entertaiment realiza para el público de la región Norte con los más populares intérpretes del género.

Con 14 producciones de estudio y dos grabadas en vivo, Raymond Luis Ayala, nombre de pila del cantante, ha popularizado el género de reguetón en todo el mundo, convirtiendo canciones como “La Gasolina”, “Pose” e  “Impacto”, en  himnos populares  que han sido hasta coreados por mandatarios de distintas partes del mundo.

Las boletas podrán ser adquiridas en los diferentes puntos de venta de Todo Tickets y  en todas las tiendas Aleos Modas, así como en  H2O Licor Store, City Comunications y Grupo D´ Bonche. Daddy Yankee se ha presentado en varias ocasiones en República Dominicana.