D´Angelo firma con Licey

D´Angelo firma con Licey

POR GUSTAVO RODRIGUEZ
El destacado jugador D´Angelo Jiménez firmó  contrato con los Tigres del Licey para participar en la temporada de béisbol de invierno, la cual está dedicada al deportista Monchín Pichardo.

Jiménez, uno de los jugadores clave para los felinos en las últimas temporadas,  dará más profundidad al equipo, que ha perdido tres juegos en forma consecutiva.

El productivo jugador estuvo en las oficinas de los felinos, el miércoles en la noche donde conversó con el vicepresidente de los Tigres, José Manuel -Pepe- Busto y el gerente general Fernando Ravelo.

Luego de estampar su firma para entrar a juego, Jiménez manifestó que en unos días estará en forma para comenzar a defender la corona nacional y de la Serie del Caribe.

«Nosotros cuando nos decidimos a jugar, nos entregamos al combinado de los Tigres», dijo.

Jiménez, se encuentra restablecido de una lesión en un dedo, al terminal la temporada de grandes ligas, con los Rojos del Cincinnati.

Durante toda la campaña, se mantuvo con los rojos, donde realizó una gran labor, quedando en segundo lugar en el premio Guante de Oro, que fue ganado por el dominicano Luis Castillo, en la Liga Nacional.

«Dentro de diez días estaré listo para estar en acción con los Tigres», dijo.

Por su parte, el empresario y deportista José Manuel -Pepe-Busto, vicepresidente de los felinos, manifestó que el equipo tendrá en su fila un jugador que siempre se ha entregado.

«D´Angelo, junto a los demás jugadores conformaran un combinado que dará la batalla en busca de retener la corona nacional y de la Serie del Caribe», apuntó.

También se dirigió en forma positiva con la llegada de Jiménez, el gerente general, José Ravelo.

«Con la llegada de D´Angelo, vamos a fortalecer la ofensiva del conjunto», dijo Ravelo.

El ejecutivo de los felinos, dijo que espera la participación en los  próximos días de los jugadores Ramón Ortíz, Henry Rodríguez y otros que siempre han dado el todo por el equipo.

«Todos los jugadores están interesados en darle una corona más a la fanaticada de los felinos», dijo.

CORTOS DE LOS TIGRES

La fanaticada azul está bravita, pues el equipo ha perdido tres juegos en línea. El domingo cayó frente a las Aguilas, en Santiago; el martes de los Azucareros y el miércoles de las Estrellas Orientales…Estas derrotas obligaron a la directiva a una larga reunión en busca de la solución…

Hanley Ramírez, se convirtió en el primer paracorto de los felinos, en disparar cuatro jonrones en un torneo. Todavía le quedan dos meses, además es líder de cuadrangulares en la temporada. Hanley fue seleccionado el mejor prospecto de los Medias Rojas de Boston… La ofensiva de los Tigres ha estado floja en los últimos tres juegos…

La directiva azul se mueve a todo vapor, para lograr que los estelares se integren al combinado…Wilton Chávez, lanza hoy contra los Azucareros, en La Romana.