CURNE inaugura otra sala digital

CURNE inaugura otra sala digital

San Francisco de Macorís. El Centro Universitario Regional del Nordeste (CURNE) inauguró una nueva sala digital  y otra bibliográfica para el área de la salud, donada  por el Instituto Nacional de las Telecomunicaciones (INDOTEL).

También fue puesta en servicio una  sala de lectura donada por el ingeniero Amílcar Romero, senador  por la provincia Duarte.

El acto inaugural fue presidido por el gerente del Fondo de Desarrollo  de las Telecomunicaciones, licenciado Neil Checo; el vicerector docente de la UASD, doctor Iván Grullón Fernández; el senador de la provincia, Romero y el director del recinto de estudios superiores, Rafael Álvarez  Castillo.

También, el síndico municipal, ingeniero agrónomo Félix Rodríguez; el presidente de la Sala Capitular del ayuntamiento,  Luis Rosario y el sacerdote Leonardo Adames, quien tuvo a su cargo la bendición de las nuevas áreas.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del profesor  Rafael Álvarez Castillo, director del CURNE, quien expresó su agradecimiento al presidente del INDOTEL, doctor  José Rafael Vargas, al ingeniero Amilcar Romero y  a la asistente del senador,  Xiomara Reyes, por sus  gestiones para hacer una realidad parte de los requerimientos de la Secretaría de Estado de Educación Superior.