Cuerpo Consular deposita ofrenda floral

Cuerpo Consular deposita ofrenda floral

Freddy Reyes, cónsul general honorario de Trinidad & Tobago y decano del cuerpo consular acreditado en República Dominicana, depositó en nombre de 122 cónsules que representan 64 misiones que integran esa institución una corona de flores ante el Altar de la Patria, con motivo de la celebración de su 51 aniversario.

El cónsul indicó que en el reconocimiento a los héroes y mártires Duarte, Sánchez y Mella se hacía con esa ofrenda floral un homenaje a todos los próceres que mundialmente han luchado por la grandeza de sus pueblos.

“La inmensidad de las naciones se basa en la cultura histórica que se manifiesta como resultado de la abnegación de sus hombres que en el pasado han luchado por la independencia, la libertad y la democracia, lo que se proyecta en el futuro como un gran faro de realizaciones y esperanzas para sus pueblos”, expresó.

Entre los representantes que asistieron a la ofrenda floral figuraron Eduardo Mejía Jabid, cónsul de Grecia; Teresa Solís de Pagés, de Bolivia; Clara Scaroina, de Paraguay; José Miniño, de Polonia; Enrique de Marchena, de Jamaica; Clara Inés Chávez, de Colombia y Adib Bassa, del Líbano.