Cubiertos por la vida

Cubiertos por la vida

POR ROSARIO TIFA
CASA DE CAMPO, LA ROMANA.-
“Ustedes con su presencia han contribuido a cambiar el futuro de una mujer, un muchacho, un niño…”. Estas palabras fueron pronunciadas por Lian Fanjul Azqueta, presidenta de la Fundación Mir en la apertura de un acontecimiento que se celebra todos los años a beneficio de los más necesitados.

La actividad concentró a un selecto público de la sociedad romanence, además de invitados especiales, entre éstos, la primera dama Margarita Cedeño de Fernández y Francesca Miranda, una de las diseñadoras de modas de mayor prestigio de Colombia, país donde reside hace más de 20 años.

La noche comenzó con los saludos de Viviana Gibelli, popular productora de televisión de Venezuela, quien además fungió de maestra de ceremonias, y presentó a Lian Fanjul Azqueta; luego a un grupo de niños de la Fundación Mir, que entonaron una linda canción en honor de la concurrencia.

Concluido este emotivo acto se inició el desfile de modas iluminando la pasarela con decenas de diseños en una constelación de colores y estilos de mano de un grupo de modelos de ambos sexos.

La cena de exquisitos platos complementados con finas bebidas a la carta, no se hizo esperar para agradar los paladares de los comensales, mientras que la música del Dj Carlos Sarli sirvió como telón de fondo en la ambientación del momento.

Finalizada la cena, el ambiente salió de la sobriedad para convertirse en un momento de emociones y alegría al entrar en escena la popular merenguera Milly Quezada, con una cantera de canciones entre merengues, salsas y bachatas, que hicieron saltar de sus asientos a los más recatados y que permitió a muchas parejas mantener sus manos entrelazadas en la pista a la espera de otras producciones.