Cuatro décadas de servicio

Cuatro décadas de servicio

POR MARÍA MERCEDES
Para dar gracias a Dios por los logros obtenidos durante estas cuatro décadas de trabajo y de apoyo a sus clientes, Seguros Popular celebró este nuevo aniversario con una misa de acción de gracias, realizada en la Iglesia El Buen Pastor, y oficiada por el padre Alejandro Cabrera.

Y es que durante estos 40 años, la empresa conserva su posición como institución predominante en el mercado asegurador dominicano, con profundo conocimiento del negocio y estricto cumplimiento de los principios éticos que los rigen.

A la ceremonia religiosa asistió Alejandro E. Grullón, presidente del Consejo de Directores del Popular; Ernesto Izquierdo, presidente de Seguros Popular y Eduardo Grullón, presidente de AFP Popular, así como personalidades del sector seguros, ejecutivos y empleados de las diferentes filiales del Grupo Popular.

Durante la homilía, el coro del Popular, dirigido por Ramón E. Restituyo, interpretó los cánticos religiosos que hicieron más emotiva la celebración religiosa.

Al culminar la celebración, el sacerdote Alejandro Cabrera destacó la contribución de Seguros Popular al desarrollo económico y social del país, al tiempo que elogió la eficiencia con que sus ejecutivos y empleados manejan la empresa hasta convertirla en uno de los líderes del mercado asegurador dominicano.

Al culminar la misa, los invitados se trasladaron hasta los jardines de la iglesia donde se realizó un ameno cóctel.

HISTORIA

La Universal de Seguros, C. por A., fundada en 1964 por Rafael de León, es la de más larga tradición. Por un proceso de fusión también se han integrado las experiencias de Seguros América, fundada por Luis Augusto Ginebra, en 1965, y Americana de Seguros, cuyas actividades iniciaron en 1975.

Ernesto Izquierdo es el presidente de la empresa desde 1990. A lo largo de sus 40 años, la empresa ha sabido mantenerse en un lugar predominante del mercado asegurador dominicano.