Critica gastos de acto Leonel

Critica gastos de acto Leonel

POR LOYDA PEÑA
El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor Gómez Casanova, criticó el despliegue de recursos económicos exhibidos en el acto de lanzamiento de la precandidatura del doctor Leonel Fernández, y emplazó al coordinador general de la campaña reeleccionista del mandatario el costo y la procedencia de los mismos.

Deploró que mientras el Gobierno habla de austeridad y dice que no tiene recursos para pagar a los contratistas para el subsidio a la energía eléctrica, las subvenciones a instituciones sin fines de lucro, hagan una demostración tan ostentosa en un acto de lanzamiento de la precandidadura del jefe del Estado.

”Esto es sencillamente inconcebible, más aún cuando  el propio presidente Fernández habló al país hace unos meses sobre la necesidad de una nueva reforma fiscal sobre la  base del ahorro y la austeridad del Gobierno, lo cual quedó evidenciado con este acto que eso es pura demagogia”, dijo Gómez Casanova. 

Afirmó que al PRSC no le preocupa el lanzamiento del proyecto reeleccionista del presidente Fernández porque el pueblo ya no cree en  el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD,) y lo que quiere es un cambio de administración.

“Ni el presidente Fernández ni el PLD ni el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), representan nada nuevo ni tienen nada que ofrecerle al país, pues han gobernado ya durante once años y han demostrado ser lo mismo con estilos diferentes”, agregó.

A juicio del vocero del PRSC, el cambio que está reclamando el país en estos momentos lo representa el partido Reformista Social Cristiano (PRSC).