Cristian Castro cantará para madres en NY; Wason Brazobán entre invitados especiales

Cristian Castro cantará para madres en NY; Wason Brazobán entre invitados especiales

Nueva York. El astro mexicano de la canción romántica Cristian Castro se presentará en concierto en el Teatro United Palace de la ciudad de Nueva York, el sábado 9 de mayo, a las 7:00 de la noche.

Como invitados especiales estarán los dominicanos Wason Brazobán y «El Caballero de la Bachata», Jay Martin.

«Este será un concierto especial y único donde Cristian Castro aprovechará dos horas en el escenario para cantar sus mejores canciones para todas las madres y el público en general», adelantaron los productores.

Años han pasado desde la última vez que el cantautor mexicano se presentó en esta urbe, quien en cada uno de sus espectáculos cautiva a todos con sus grandes éxitos, melodiosa voz, presencia escénica, carisma y espectacularidad.

La noche del sábado 9 de mayo las madres y todos los invitados a este evento podrán deleitarse con las mejores canciones del ídolo mexicano que ha trascendido fronteras con clásicos boleros y baladas pop como «Por Amarte Así», «Vuélveme a Querer», «Nunca Voy a Olvidarte», «No Podrás», «Mañana, Mañana», «Lloran las Rosas», «Azul», «Volver Amar», «Yo Quería», «Lloviendo Estrellas», y «Mi Vida Sin Tu amor», entre muchos otros hits de fuerte pegada mundial.

El cantante de pop latino ha cosechado una gran cantidad de éxitos, entre ellos más de 30 primeros lugares en el ranking Top Latin Songs, lo que le valió el reconocimiento como el tercer cantante de habla hispana más destacado de la historia del Billboard logrando, hasta la fecha, vender más de 25 millones de discos alrededor del mundo y haciéndose acreedor de más de 65 discos de oro y 31 discos de platino, entre otros tantos honores.