Cristian Castro
“He tenido errores terribles”

<STRONG>Cristian Castro<BR></STRONG>“He tenido errores terribles”

El cantante mexicano Cristian Castro, que se presenta este fin de semana en el país, admitió  que en la trayectoria de su vida ha tenido algunos errores, que calificó de terribles, pero que no es para que se le quiera crucificar, como han querido algunos.

Por la vía  telefónica, desde Miami, Florida, a donde viajó para estar en el primer día escolar de su hija Simone, el afamado cantante aseguró que  en su caso se han exagerado las cosas con relación a su vida personal.

“La vida íntima mía ha tenido errores terribles, como han sido dos divorcios, pero nunca en la vida le he levantado ni le levantaría la mano a una mujer, jamás”.

Con relación al veto impuesto por la Asociación de Músicos, Cantantes y Bailarines (Amucaba), que lo declaró persona no grata en la República Dominicana, aunque luego la sanción fue levantada, el intérprete de “Azul” reveló que en todo esto se ha actuado muy a  la ligera.

“Pido por favor al público dominicano y toda la gente, que se fijen solamente en mi música”.

Asimismo dijo “sentirlo” si causó algún daño a la sensibilidad de alguien, pero que la situación no es como para crucificar a nadie.

Sus amores dominicanos
El intérprete del género pop y baladas habló sobre los amores que ha tenido con chicas de la República Dominicana a las que se refirió con especial cariño y nostalgia.

“De Dominicana tuve una de las novias que quise tanto, es de Moca y tuve otra de Santiago que reside en Nueva York”, aseguró.

Por lo que, según dijo, con los dominicanos ha existido y existe un cariño especial.

Del merengue
El hijo de Verónica Castro, con quien afirmó vendrá al país, externó la alegría de estar en la tierra del merengue  junto a un salsero puertorriqueño. “Estos ritmos caribeños me envuelven, sobre todo el merengue, el que he bailado mucho  con los Hermanos Rosario”.

Cristian contó que solía ir a bailar en Nueva York al Copacabana donde son asiduos muchos grupos dominicanos.

Con su padre
Reveló a HOY que grabará en su próximo disco un tema autoría de su padre Manuel Valdez que incluye vídeo.

La frase

Nombre
La vida privada de la gente se tiene que respetar”

Estoy de lo mejor con mi madre y será mi invitada especial en la  República Dominicana”

Las claves

1.  Kristian
Así con K, es el nombre de su nuevo disco, el que graba en estos momentos con letras de Quique Santander, Rudy Pérez, algunos temas italianos y un dúo con Giani  (un artista italiano de música instrumental que ha sonado bastante).

2. El show
Este  sábado 23  en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo junto al salsero boricua Gilberto Santa Rosa. Viene de la mano Top Music y César Suárez.