Crespo promete fondo de desarrollo agrícola

Crespo promete fondo  de desarrollo agrícola

El precandidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Crespo, se comprometió con la creación un “Fondo Especial de Desarrollo Agrícola, Agroindustrial e Industrial” a partir del año 2020, cuando asuma la Presidencia de la República. Fuente externa 18/06/2018

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Crespo se comprometió con la creación de un “Fondo Especial de Desarrollo Agrícola, Agroindustrial e Industrial”.
El presidente del Proyecto Relevo Democrático y miembro del Comité Central del partido morado, hizo el planteamiento durante el acto de juramentación de su equipo de campaña en Baní, provincia Peravia.
Manuel Crespo aseguró que ese fondo contribuirá al desarrollo del país, ya que ayudará de manera significativa a mejorar la vida de los hombres y mujeres del campo.
“Al dejar juramentado nuestro equipo de campaña en esta productiva zona, nos comprometemos a crear un “Fondo Especial de Desarrollo Agrícola, Agroindustrial e Industrial” para industrializar los productos agrícolas que se siembran y cosechan a todo lo largo de la geografía nacional”, puntualizó.

Crespo recibió el respaldo del reconocido dirigente peledeísta en esa provincia, Francisco Melo.