Creso aumenta apoyo deporte

Creso aumenta apoyo deporte

El presidente del Creando Sueños Olímpicos (Creso), Felipe Vicini exhortó a los nuevos atletas que pasaron a formar parte de la entidad a seguir trabajando ardua y decididamente para colocar en lo más alto a la patria. Al acoger los deportes de baloncesto, karate y ecuestre, Vicini, Vicini reiteró que el objeto del organismo que preside es formar futuros líderes.

El acto se llevó a cabo se llevó a cabo este martes en uno de los salones de Cava Alta, donde estuvieron presente representantes de las empresas que conforman a Creso. “Exhorto a los nuevos atletas a seguir trabajando ardua y decididamente y que el apoyo de Creso sea factor para dar lo mejor por el país en los distintos eventos en que participen”, sostuvo el señor Vicini.

Con la inclusión de tres nuevos deportes, se elevan a 15 las disciplinas que Creso ofrece apoyo para la preparación de los atletas de alto rendimiento y la parte académica. Mientras, el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía, resaltó que hace cinco años Creso comenzó con un socio del deporte dominicano.