Cosmética masculina

Cosmética masculina

POR ROSARIO TIFÁ
En estos tiempos de fuertes tensiones provocadas especialmente por factores sociales, económicos y familiares, el hombre se ve obligado a buscar alternativas que les permitan fácilmente quemar la mayor cantidad de calorías y recuperar la energía necesaria para enfrentar los problemas propios de la cotidianidad.

Los ejercicios se han convertido en una de las alternativas con mayor demanda porque permiten incluso despejar el estrés, que por éstas y otras circunstancias de igual incidencia, afectan a los seres humanos.

A través de los ejercicios, el hombre, sin excepciones y exclusión de sexo, puede mantener un cuerpo sano, fuerte física y mentalmente.

Los gimnasios, centros de salud y estéticas, además de las caminatas diarias y una alimentación balanceada forman parte de los recursos que las personas  tienen a su disposición para mejorar su estado de vida.

La tecnología también pone su “granito de arena” con la creación de modernas máquinas y acertados medicamentos que se emplean en tratamientos aplicados a aquellas personas que solicitan y requieren esos servicios. Con estos elementos y, una buena alimentación dirigida por un especialista, las personas pueden variar sus hábitos de vida y transformar su propio cuerpo.

El adelgazamiento

Los tratamientos de adelgazamiento, mediante el cual la persona puede rebajar de peso en un corto tiempo, van de la mano con el de rejuvenecimiento, lo que  le permite a la persona exhibir una agradable figura.

En el país cada institución especializada cuenta con los instrumentos y métodos necesarios para ejecutar sus programas, así como con profesionales especializados.

Entre esos especialistas figuran nutricionistas que tienen la misión, antes de iniciarse los tratamientos, de planificar la dieta que debe ingerir cada  persona, según sus exigencias.

Entre esas entidades se encuentra Vip Clinic, que cuenta con los servicios del nutricionista Rafael Bello, jefe de  Medicina Interna del Centro Reno.

Bello, en sus instalaciones tiene los equipos necesarios para que una persona pueda bajar de peso, en un tiempo prudente (10 a 15 sesiones).

Con respecto al rejuvenecimiento, VIP Clinic tiene a disposición varios tratamientos de limpiezas faciales o Viso Complex, mediante el cual después de analizar la piel se procede a realizar una limpieza profunda.

Para rejuvenecer la piel, este centro emplea productos hidratantes con aplicaciones de mascarillas y cremas de cotizadas marcas, además de oxigenación de la piel: un tratamiento diseñado para balancear, hidratar, desintoxicar y nutrir la epidermis.

La institución incluye, además, entre sus servicios el método de rejuvenecimiento con láser, a través de 5 a 10 sesiones. Máquina para adelgazar.