Cosecha de intensidad única para amantes del champagne

Cosecha de intensidad única para amantes del champagne

Los amantes del champagne en el país  están de fiesta.  Y es que los ejecutivos de Vinos S. A. anunciaron la disponibilidad de su champagne Vintage Dom Pérignon 2003, caracterizado por una intensidad única y extraordinaria.

El anuncio se hizo en las instalaciones del hotel Holiday Inn Santo Domingo,  que estuvo presidida por Andrew Brant, gerente general de Vinos S. A., y  Edouard Dordor, actual ‘business development manager’ de Dom Pérignon para América Latina, África, Medio Oriente y Canadá.

Este último viajó al país, agotando una provechosa agenda durante la cual compartió con los entusiastas de este vino espumoso, los propietarios de restaurantes y otros locales donde se comercializa esta bebida, así como con miembros de la prensa local.

“Dom Pérignon es una de las bebidas más conocidas e icónicas del mundo”, comentó Brant durante una breve intervención.

“Es una marca que forma parte de nuestro portafolio desde hace 20 años, gozando de una excelente aceptación entre nuestros clientes”, informó.

“Hoy, disfrutamos de una añada muy particular, resultado de la vendimia más precoz desde 1822, un verdadero desafío para la bodega y su chef de Cave Richard Geoffroy”, puntualizó.

 Edouard Dordor destacó que “La añada 2003 merece todos los superlativos: un año inédito, de características extremas. Los viñedos fueron afectados en primer lugar por las fuertes heladas de primavera y, a continuación, por una ola de calor única. La cosecha, perfectamente madura y sana”.

Interpretar la singularidad de la añada 2003 es para Dom Pérignon un verdadero reto a la creación, la oportunidad de reinventarse una vez más.

En el encuentro, los asistentes   degustaron de la cosecha del 2003.