Cortos. José Bautista pega su jonrón 27 del año

Cortos. José Bautista pega su jonrón 27 del año

TORONTO. AP. Jacoby Ellsbury y Chase Headley conectaron jonrones y los Yanquis de Nueva York vencieron el viernes 6-3 a unos decaídos Azulejos de Toronto.

El dominicano José Bautista pegó cuadrangular y el venezolano Dioner Navarro aportó tres hits, pero los Azulejos cayeron a foja de 7-17 en agosto. Mark Buehrle (11-9) lanzó seis innings y cayó a una marca de 1-13 en duelos ante Nueva York de por vida.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-0, Melky Cabrera de 3-0 c, Bautista de 3-1, jonrón Edwin Encarnación de 4-0.

Verlander guía victoria de Tigres Detroit

CHICAGO. AP. Justin Verlander registró una de sus salidas más eficaces de este año para que los los Tigres de Detroit vencieran ayer por 7-1 a los Medias Blancas de Chicago. Por Chicago, el dominicano Alejandro de Aza conectó un incogible en cuatro visitas al plato. Al Alburquerque lanzó bién.

Adrian Beltré conecta dos hits y anota dos

HOUSTON. AP. El venezolano Rougned Odor y Michael Choice conectaron sendos jonrones de tres carreras y los Rangers de Texas aplastaron el viernes 13-6 a los Astros de Houston.

Odor sacudió su bambinazo durante un racimo de cinco anotaciones en el séptimo inning. Depositó la esférica en las butacas detrás del jardín derecho y puso el partido en 13-1.

Por Texas, el dominicano Adrián Beltré de 4-2 con dos anotadas, una producida.

Grand slam de Betts da triunfo a Boston

ST. PETERSBURG, EE.UU. AP. El novato Mookie Betts pegó el primer grand slam de su carrera, el abridor Anthony Ranaudo lució efectivo en seis innings y los Medias Rojas de Boston derrotaron el viernes 8-4 a los Rays de Tampa Bay.

Luego que el cubano Yoenis Céspedes remolcó carrera por segunda vez en el partido con un doblete, Betts pegó su cuadrangular ante Chris Archer (8-7) para coronar una segunda entrada de cinco carreras que colocó la pizarra 8-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 5-1 con una carrera anotada.

Softbol escala a 9no puesto en el Mundo

El presidente de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), ingeniero Garibaldy Bautista ponderó el trabajo del conjunto femenino de mayores en el mundial celebrado en Holanda, que fue ganado por el seleccionado de Japón.

Las quisqueyanas concluyeron el certamen con tres victorias y cuatro derrotas, en la novena posición, empatadas con Cuba, Italia y la Republica Checa. Destacó el avance del conjunto, que en el certamen anterior finalizó en el lugar número15.

“Es un avance significativo, por lo que debo felicitar al cuerpo técnico, encabezado por el vice-presidente técnico de Fedosa, Fabio de León”, quien trabajó en coordinación con el dirigente del equipo, Modesto Figuereo.

Seattle separa Montero por la temporada

SEATTLE. El venezolano Jesús Montero no jugará por el resto de la temporada con la organización de los Marineros de Seattle después de sostener una acalorada discusión en las tribunas con un cazatalentos del equipo durante un partido de ligas menores en Boise, Idaho.

El gerente general del equipo, Jack Zduriencik, informó el viernes que las acciones de Montero y el buscador de talentos Butch Baccala fueron «inaceptables» y «vergonzosas» para el club.

Montero era trasladado de regreso a Seattle.