Cortos GL. Salazar blanquea y Santana H4 24

Cortos GL. Salazar blanquea y Santana H4 24

CLEVELAND. AP. Danny Salazar lanzó la primera blanqueada de su carrera, al aislar ocho hits, en la victoria de los Indios de Cleveland por 7-0 ante los Tigres de Detroit.

El dominicano Salazar (6-6), quien mantiene una cadena de 17 innings en blanco, recibió una sonora ovación de los 11.739 espectadores cuando fue al montículo en el novena inning. Salazar ponchó a Nick Castellanos para completar su tarea, de 118 lanzamientos.

El también dominicano Carlos Santana sacudió un jonrón de dos carreras, su 24to del año.

Encarnación conecta su jonrón 29

Tampa Bay. Edwin Encarnación y Dioner Navarro despacharon sendos cuadrangulares y los Azulejos de Toronto derrotaron por 7-2 a los Rays de Tampa Bay.

Para Encarnación, fue su vuelacercas 29 de la temporada y lo conectó ante el abridor de Tampa, Chris Archer.

Fernando Rodney llega a 41 salvados

OAKLAND.AP. Félix Hernández ganó por primera vez en cuatro aperturas, ayudado por la sucesión de jonrones de Kyle Seager y Corey Hart al abrir el séptimo inning, en el triunfo de los Marineros de Seattle por 2-1 ante los Atléticos de Oakland.

El dominicano Fernando Rodney lanzó un noveno perfecto para su 41er rescate en 44 oportunidades.

Por los Marineros, el dominicano Robinson Canó de 4-1.

Starling Castro se perdería resto campaña

CHICAGO. AP. El torpedero dominicano Starlin Castro podría perderse lo que resta de temporada con los Cachorros de Chicago debido a una lesión en el tobillo.

Castro salió lastimado del juego que los Cachorros ganaron el martes por 7-1 ante Milwaukee, luego que en el primer inning se deslizó en el plato. Las pruebas confirmaron que sufrió un esguince en el tobillo.

Castro, quien esta temporada fue seleccionado para su tercer Juego de Estrellas, confiaba en que su recuperación tomaría menos de cuatro semanas.

Javier Báez reemplazaría a Castro.