Cortos GL. Albert Pujols dispara dos cuadrangulares

Cortos GL. Albert Pujols dispara dos cuadrangulares

ANAHEIM, California, EE.UU. AP. Albert Pujols conectó un par de jonrones en solitario frente a David Price, mientras que Matt Shoemaker pintó de blanco a sus rivales hasta la séptima entrada, para que los Angelinos de Los Ángeles doblegaran el domingo 6-2 a los Rays de Tampa Bay.

Con ello, Pujols llegó a 504 bambinazos de por vida y empató a Eddie Murray en el 25to puesto de la lista de los máximos jonroneros en la historia.

Encarnación y Juan Francisco pegan jonrones

ARLINGTON, Texas, EE.UU. AP. Mitch Moreland rompió el empate con un cuadrangular en el séptimo inning, el puertorriqueño Alex Ríos remolcó dos carreras con un triplete y los Rangers de Texas evitaron ser barridos en la serie de tres encuentros al derrotar el domingo 6-2 a los Azulejos de Toronto.

Los dominicanos Juan Francisco y Edwin Encarnación aportaron cuadrangulares por los Azulejos, que habían impuesto un record de franquicia con seis triunfos consecutivos en Texas, incluyendo una barrida de cuatro enfrentamientos en su única visita a los Rangers la campaña pasada.

Machado batea de 4-3; Ubaldo cae ante Reales

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. AP. Alex Gordon bateó de 4-4 con un par de cuadrangulares de tres carreras para remolcar seis anotaciones en el juego que los Reales de Kansas City ganaron ayer 8-6 a los Orioles de Baltimore.

El revés fue para Ubaldo Jiménez. Por los Orioles, Manny Machado, de 4-3.

Canó dispara cuatro hits en triunfo Seattle

MINEÁPOLIS, Minnesota, EE.UU. AP. El abridor venezolano Félix Hernández lanzó ocho sólidas entradas, el dominicano Robinson Canó pegó cuatro hits y los Marineros de Seattle vencieron el domingo 6-2 a los Mellizos de Minnesota.

Hernández (5-1) mantuvo su reciente dominio sobre los Mellizos al otorgar un par de carreras y siete hits, en una faena que incluyó también cinco ponches.

Por los Marineros, el dominicano Canó de 5-4 con dos carreras anotadas y una producida. Por los Mellizos, El dominicano Danny Santana de 3-1.