Cortos del país

Cortos del país

OPC anuncia cierre de túneles y elevados por mantenimiento .-Para dar mantenimiento y viabilizar el tránsito vehicular y peatonal por esas estructuras, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones anunció que a partir de este lunes 24 de febrero y hasta el sábado 29, se procederá al cierre de varios túneles y elevados ubicados en el Gran Santo Domingo. Hoy/Fuente Externa 25/02/20

policiales
Un hombre asesinó a otro en Santiago; investigan causas

JOSÉ ALFREDO ESPINAL. SANTIAGO.- Un hombre mató a otro de una puñalada en el sector Reparto Peralta, en circunstancias no esclarecidas por la Policía. La víctima es José Patricio Espinal Rodríguez (La Para), quien murió por una herida de arma blanca en el abdomen ocasionada por Ruddy Manuel Morán Almonte, de 22 años, quien fue arrestado.
La Policía dijo que Morán figura con tres registros policiales, dos por robo y uno por porte ilegal de arma de fuego; mientras la víctima contaba con cinco fichas por robo. El presunto victimario manifestó a las autoridades que el hecho lo habría cometido tras tener una acalorada discusión con José Patricio Espinal, en la avenida presidente Antonio Guzmán Fernández, en el referido sector.
La víctima falleció mientras recibía atenciones médicas en el Centro de Salud Integral Bella Vista.

Aviso
Obras Públicas cierra túneles y elevados trabajos

Para mantenimiento y viabilizar el tránsito el Ministerio de Obras Públicas dispuso desde anoche y hasta el sábado el cierre de túneles y elevados en el Gran Santo Domingo, de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.
Hoy toca al paso a desnivel de las avenidas 27 de Febrero, Defilló y Carmen Mendoza, en ambos sentidos y el del Km 21 de la autopista Duarte.
Para mañana el de la avenida 27 de Febrero, Privada y Núñez de Cáceres y el elevado de la entrada a Los Alcarrizos (cierre parcial).

Decesos
Dos haitianos muertos de forma violenta Elías Piña

En las últimas 24 horas, dos haitianos murieron en forma violenta, en Elías Piña, en hechos separados.
Con relación a la muerte del extranjero Cola Jude, de 35 años circulan dos versiones, que en medio de una confusión en el mercado binacional, un militar lo impacto, y la otra, que por una caída en el pavimento desde la cama de un camión.
La otra víctima es Titouro Pie, de 24 años, quien falleció apuñalado en medio de una discusión en la terminar de autobús, con compatriotas.

Visita
Presidente Medina recibe jefe de patrulleros en NY

El presidente Danilo Medina recibió ayer a Fausto Pichardo, oficial dominicano designado jefe de patrulleros del Departamento de Policía de Nueva York.
La visita de Pichardo tuvo lugar en el despacho presidencial del Palacio Nacional.
En el encuentro estuvieron los ministros de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino, de Interior y Policía, José Ramón Fadul, y el director la Policía mayor general Ney Bautista.