Cortos de Provincias
La UCNE recibe  estudiantes de
nuevo ingreso en sede San Francisco

<STRONG>Cortos de Provincias<BR></STRONG>La UCNE recibe  estudiantes de <BR>nuevo ingreso en sede San Francisco

Durante un acto la Universidad Católica Nordestana (UCNE), recibió a cientos de estudiantes de nuevo ingreso correspondiente al año 2008, con la participación de las principales autoridades de la institución académica.

La actividad  organizada por el Decanato de Estudiantes, que dirige la Rosina Jáquez de Peña, se llevó a cabo en el salón Juan Pablo II, del campus universitario, en la comunidad de los Arroyos.

Jáquez de Peña, Decana de Estudiantes, ofreció detalles del amplio programa de ambientación y bienvenida a decenas de estudiantes que pasaron a formar parte de la familia de la UCNE.

El acto se inició con la interpretación de los himnos nacional y de la UCNE, a cargo del coro del centro.

La invocación estuvo a cargo del padre Jesús María Baré, coordinador de la Pastoral Universitaria, y la bienvenida a cargo de Rosina Jáquez de Peña, Decana de Estudiantes.

Dirigente PLD Neyba apoya a Maldonado

El ex candidato a síndico, quien pasó a las filas del  Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dijo que el presidente Leonel Fernández traicionó los ideales de Juan Bosch y los principios de la organización.

El ex dirigente peledeísta juramentado por  Melania Salvador de Jiménez, manifestó que desde los  catorce años de edad, apoyaba al partido morado porque creía en su fundador.

Desconocidos roban en Proeco de Barahona

Tres desconocidos penetraron a las oficinas del Programa de Educación  Comunitaria (Proeco), apéndice del Consejo Nacional de Drogas y de la Diócesis de Barahona, donde amordazaron a la secretaria  y sustrajeron el disco duro de la computadora, una cámara fotográfica, documentos y más de RD$7,000 mil pesos.

 El local está ubicado en el  Obispado de esta ciudad.