Cortos de provincias

Cortos de provincias

LA VEGA.   Un ingeniero agrónomo resultó muerto ayer de un disparo en la cabeza en   la comunidad de Barranca de la provincia de La Vega, al encontrarse en medio de una riña.

La víctima  fue  identificada como el ingeniero agrónomo Porfirio Peña, de 44 años, quien laboraba en el departamento de inocuidad de la dirección Provincial del ministerio de Agricultura en La Vega.

Peña fue muerto  cuando llegaba a la escuela pública de la comunidad, donde se llevaba a cabo una riña y una de  persona  hizo varios disparos, uno de los cuales impactó al  ingeniero.

El  incidente  es  investigado por las autoridades policiales de esta ciudad.

Cultura

 Inician hoy las  fiestas patronales de Azua

AZUA.  Con un amplio programa de actividades culturales, artísticas, religiosas, deportivas y la presentación de reconocidas orquestas, inician hoy las fiestas patronales de esta ciudad, que estarán dedicadas a Nuestra Señora de Los Remedios, Madre Espiritual de Azua.

 Como parte de las actividades, participarán agrupaciones locales y grupos de danzas, todo iniciando al filo del mediodía en el parque Central.

Imbert

Muere oficial de la FAD robaba en una sucursal de Banco

Imbert.  Un segundo teniente retirado de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), cayó abatido a tiros ayer cuando agentes  lo sorprendieron robando junto a otros tres  en una  sucursal del Banco de Reservas. La víctima fue identificada como  Víctor Marcelino Reyes Silverio de, 36 años, el cual residía en la calle Duarte, sector el Tamarindo de la provincia Santo Domingo y quien falleció a consecuencias de  impactos de bala.