Cortos de país

Cortos de país

LA ROMANA
Inician trabajos de reconstrucción de carretera Guaymate
VÍCTOR BORROMÉ

La Romana.  El presidente del  comité provincial del Partido de la Liberación, doctor Enrique Martínez, anunció  el inicio de los trabajos de la reconstrucción de la carretera que une esta ciudad con el municipio de Guaymate.

Martínez, quien  es también presidente del comité de campaña del PLD,  dijo que    el lunes se  iniciaron  los estudios de suelo y movimiento de tierra y  este jueves    la pavimentación de la vía.

PLAN SOCIAL

Entrega ayudas por RD$5.9 millones en  once municipios

TEUDDY A. SÁNCHEZ 

JIMANÍ.   El Plan de Asistencia Social de la Presidencia entregó ayudas en once municipios de las provincias Independencia y Baoruco por un monto de RD$ 5, 985,000.00.

Las ayudas consisten en  2,394 quintales de comida cruda  distribuidas entre 19,  950 familias pobres.

Los alimentos son suficientes para dar sustento a 99 mil 750 personas, considerando  cada hogar  en base a cinco miembros. 

EN JAMAO

Renuncia candidata del PLD y se juramenta en PRD

RAFAEL SANTOS  

 SALCEDO. HERMANAS MIRABAL.  La candidata  del distrito municipal de Jamao, por el Partido de Liberación Dominicana (PLD) renunció a esta organización y pasó al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en un acto al que asistieron los candidatos a  senador y a alcalde  de este municipio por el partido blanco.

Estela Brito de Mattar hizo pública su renuncia en rueda de prensa, en la que también  estuvieron los principales dirigentes  del Partido Revolucionario  y miembros de la Junta Electoral Municipal. En la actividad se leyó  su carta de renuncia como candidata.

BARAHONA

Apresan a tres extranjeros trajeron dólares de Haití

TEUDDY A. SANCHEZ

BARAHONA. Dos estadounidenses y un holandés fueron detenidos  en el cruce de Vicente Noble, cuando regresaban desde Haití con más de 44 mil dólares, sin declarar a las autoridades de Aduanas.

Los arrestados son los estadounidenses Kevin Wayne y Francis Joseph y el holandés José Manuel Da Silva.

Los tres viajaban en el carro marca Honda Accord, color dorado, placa A005894.