Cortos de Alegría

Cortos de Alegría

BACHATA
“El Camarón” está bien en la radio con  “Láudano”

Elvis Martínez  ha calado este año en el gusto de los oyentes  con la bachata “Láudano”, una canción que relaciona el amor de una mujer con el láudano (preparación líquida compuesta por vino blanco, azafrán, clavo de olor y canela). La posición canción que ha sido bautizada por el público como “Que fue lo que me diste a beber” ocupa la posición número uno en ventas y en muchas  emisoras de la Capital y provincias.

Música

La “Shakira del Kurdistán” causa polémica en Irak

ERBIL, Irak.  AFP.  Con su ritmo pop, sus meneos de caderas provocadores y sus escotes pronunciados, Dashni Murad, apodada la “Shakira del Kurdistán”, causa sensación en esta región autónoma del norte de Irak, donde sacude las costumbres conservadoras a golpe de música.

Esta joven de 23 años, de larga cabellera y cintura de avispa, cuenta con un álbum en el mercado y se ha hecho muy popular entre los jóvenes del Kurdistán.

CONTROVERSIA

Paul  niega que se llevara mal con John Lennon

Londres.  EFE.  El ex Beatle Paul McCartney ha negado que él y John Lennon no se llevaran bien y ha achacado algunos de los arrebatos de su compañero a su tendencia a decir tonterías.

 “John decía tantas gilipolleces que después decía que no tenía intención (de decirlas)”, dijo McCartney en unas declaraciones publicadas  en la revista británica “Radio Times”.

 “Yo realmente nunca critiqué a John. Yo no soy tan crítico. Es una cuestión de personalidades. Él era más brusco que yo”, resaltó el ex integrante del “cuarteto” de Liverpool.

Según McCartney, Lennon, asesinado en 1980 en Nueva York, no fue un hombre tan duro como la gente creía y tenía con él muchas cosas en común.

“Su canción favorita cuando éramos niños era Little White Lies”, dijo.