Correrán hoy 3ra Puntuable de Dragueo en Móbil 1

Correrán hoy 3ra Puntuable de Dragueo en Móbil 1

Los amantes del dragueo se darán vida hoy cuando a partir de las 10 de la mañana en el Mobil 1, saldrán a la pista los mejores en la última fecha de la “Tercera Carrera Puntuable del Campeonato Nacional de Dragueo”.

“El Autódromo Mobil 1 se complace en invitarle a la “Tercera Carrera Puntuable del Campeonato Nacional de Dragueo”,  a realizarse este Domingo 11 de diciembre a partir de las 10:00 am. en el Autódromo Mobil 1”, dijo uno de los organizadores.

En octubre pasado se llevó a cabo la 2da. fecha puntuable del Campeonato Nacional de Dragueo “LA BATALLA”, donde accionaroón de pilotos Nacionales e Internacionales, en el Autódromo Mobil 1.

Ese fin de semana se midieron los más aguerridos pilotos de todo el país y donde los ganadores de  esestuvieron defendiendo sus puntos de este 2011. Pilotos Nacionales e Internacionales verán acción hoy en la remozada pista de Dragueo del Autódromo Mobil 1.

Las categorías que verán acción serán la Fiebre bajo el sistema Bracket Racing y las categorías INDEX (Real Street, Ultimate Street, Modified y la Pro Extreme).

En la Pro-Extreme, el boricua Tony Performance estará nuevamente con su Lexus “Carla Racing” tratando de mantener a rayas a los autos de esta categoría de la Index 8.5 segundos, donde de seguro Isidoro de los Santos y su trueno Mobil 1, ya con los problemas corregidos, estará por allí buscando que este triunfo se quede en casa.

El Barney Trueno de Geovanny Correa, el Corolla SR5 de los Hnos. Núñez, el Camaro General Lee, el Mazda RX-7 el Ñolo Racing, así como el RX-7 de Francisco Abreu estarán atentos a cualquier descuido para colarle el café claro a los que pretendan dominarlo.