Correrán el próximo domingo V prueba nacional de kantismo

Correrán el próximo domingo V prueba nacional de kantismo

La quinta carrera puntuable del Campeonato Nacional de Kartismo será realizada el próximo domingo en el Autódromo Mobil 1 de Las Américas.

En el Campeonato Nacional de Kartismo 2011 se vive un ambiente de emoción en cada contienda, lo que asegura a los asistentes que contarán con un espectáculo de calidad. Las categorías participantes en esta oportunidad serán: kid kart, micro max, mini max  sinior y tac usa master,  con una participación de más de 70 pilotos. Las prácticas oficiales serán celebradas desde el sábado 27 de agosto, a partir de las 10:00 de la mañana.

En el Autódromo Mobil 1 pueden ser utilizados seis trazados distintos para los eventos de kartismo, que lo convierte en el lugar apropiado para este tipo de competencia.

Como en todos los encuentros de este año, se espera una ardua contienda en las categorías de infantes, que empieza desde los 5 años cumplidos.

La actividad es completamente gratis. Los eventos de kartismo se han convertido en una de las principales atracciones del fin de semana, por ser un deporte que une a la familia en un ambiente sano y seguro, en el Autódromo Mobil 1.

Los eventos de kartismo cuentan con juegos inflables, para asegurar que los infantes pasen un día lleno de diversión. El Autódromo Mobil 1 cuenta con las facilidades necesarias: seguridad en pistas con nuevas áreas de escape, tecnología de punta en la medición de los tiempos, un área para la prensa equipada para que los periodistas puedan despachar la información, nueva área de comida, a cargo de Franquicias MercaSid, áreas sanitarias en excelentes condiciones, parqueos vigilados, y servicios de emergencias médicas, lo que garantiza la realización de eventos de calidad.

 El kartismo nacional ha tomado un nuevo rumbo en los últimos tiempos, debido a la integración de cientos de niños y jóvenes de todo el país, además, con el respaldo de los ejecutivos de Mobil 1, empresa que le ha dado un realce al deporte de velocidad en el país.

El Autódromo Mobil 1 cuenta con el respaldo de las marcas: Lubricantes Mobil, Presidente, Toyota, Banco Popular, Claro, Power Rider, hotel Quality Santo Domingo, 911, Curados Don Pedro, hotel Jaragua, neumáticos Michelin, pizza Hut, Induveca y Mister Hot Dog .

Prácticas oficiales

Las prácticas oficiales serán celebradas desde el sábado 27 de agosto, a partir de las 10:00 de la mañana.

Juegos para niños

Los eventos de kartismo cuentan con juegos inflables, para asegurar que los infantes pasen un día lleno de diversión. El Autódromo Mobil 1 posee las facilidades requeridas y  seguridad en pistas con nuevas áreas de escape.