Corredores de seguros ganan un viaje a Praga

Corredores de seguros ganan un viaje a Praga

El jueves pasado fue una gran noche para los ejecutivos de Seguros Reservas porque además de celebrar su XVIII aniversario, premiaron a los corredores de seguros que anualmente compiten en ventas.
El ambiente vivido en el salón Churchill del hotel Real Intercontinental fue de pura alegría, y la música de fondo hizo bailar a algunos invitados, quienes al llegar pasaban por una entrada de flores que, aunque artificiales, dieron un hermoso toque primaveral, aprovechado por muchos como escenario para tomarse algunas fotos.
La gente se saludaba y abrazaba sin temor (aunque afuera había una mesa con desinfectante de manos y servilletas…)
Después de que casi todos se acomodaran en sus asientos, Osiris Mota, vicepresidente ejecutivo, habló sobre la importancia que tiene para el sector asegurador el trabajo que realizan los corredores de seguros del país.
Luego llegó la parte más esperada de la velada, el anuncio de las empresas ganadoras, y para eso Ludy González, vicepresidente de Negocios, Mercadeo y Servicios hizo la presentación de los aseguradores que este año alcanzaron las metas y calificaron para la convención 2019-2020.
Los ganadores. En la categoría Caoba fueron: McKenzie & Asociados, Silverio & Asociados, y Matos Corredores de Seguros.
Hubo un reconocimiento especial a Marsh Franco Acra, Mayor Productor de Cartera 2019 por segundo año consecutivo.
También fueron premiados los corredores de seguros de la zona Norte, zona Metropolitana, Sur y Este del país. Los ganadores irán a Praga a disfrutar de la ópera en Viena.
Y entre risas y felicitaciones, los ganadores posaron con parte de los ejecutivos de la empresa.
Después se dispusieron a seguir disfrutando de una cena, y cerraron con broche de oro con la música de Jazz manía. El toque tropical lo dio “el Canario”.