Coqueta desde chiquitita

Coqueta desde chiquitita

Las niñas  disfrutan imitar a los mayores, y especialmente a las madres, en su forma de vestir y de llevar los accesorios. Esta  decisión espontánea, que pone al descubierto su coquetería a temprana edad, cuenta generalmente con la complicidad de una familia que se divierte con esas ocurrencias.

Los zapatos de tacones altos, que no les permiten  caminar, los vestidos grandes, collares, aretes y pulseras son los favoritos de las pequeñas para imitar a sus madres. Y de veras que con ellos se ven simpáticas y coquetas.

Pero esa coquetería femenina no solamente cuenta con la aprobación de las miradas adultas, sino que es aprovechada por los diseñadores de accesorios para crear especialmente colecciones infantiles.

De ahí, que encontremos en el mercado diminutos collares, aretes, pulseras, anillos y cadenas  estas últimas con hermosos dijes dispuestos a engalanar esas pequeñas figuritas.

En las diferentes tiendas especializadas en la venta de ropa y adornos para niñas existen en  colores y materiales propios para las más pequeñas de la casa y en su mayoría dispuestos para que haga con ellos excelentes combinaciones con las prendas de vestir.

Pero, entre las líneas de accesorios de niñas, también los hay con figuras de mariposas.

¿Por qué no se anima a comprarle uno de estos accesorios  a su pequeña? . Ella se verá ¡chulísima!