Copa Hogar del Niño
Justas deportivas a favor programas de bien social

<STRONG>Copa Hogar del Niño<BR></STRONG>Justas deportivas a favor programas de bien social

Entre el sol y la brisa fresca que predominan en Casa de Campo el Patronato Benéfico Oriental realizó su tradicional Copa  Hogar del Niño,  que comprendió el desarrollo  de  torneos de golf, tenis y polo.

El evento tuvo como objetivo recaudar fondos para los distintos proyectos que ejecuta el Patronato.

Xiomara Menéndez, presidenta del Hogar del Niño, dijo sentirse muy agradecida  por  hacer un evento que le permite ayudar a contribuir en la salud y la educación de miles de niños y adolescentes de escasos recursos.

La Copa inició con el  torneo de polo realizado en el club de este deporte donde se enfrentaron  dos equipos, La Pachanga y La  Potranca.  El  ganador fue La Pachanga.

Además  la empresa de Wladimir Lendof & Asociados levantó una carpa VIP, en la que los invitados disfrutaron de los torneos y el buen ambiente que predominó en todo momento.

Asimismo los presentes disfrutaron de la orquesta de Francis Santana y el grupo “Dos en  la Vía”, así como de una exquisita cena preparada por los chefs de Casa de Campo.

El Hogar del Niño atiende diariamente más de 1500 niños, desde recién nacidos hasta adolescentes.

También proporciona educación a 75 estudiantes sordomudos y apoya una escuela vocacional con 235 estudiantes que reciben clases de costura, corte, preparación industrial, plomería; igualmente un programa de salud bucal y la asignación de becas de estudios. Estas son algunas de las ayudas que realiza el Patronato.