Copa Galán dedicada Lizardo

Copa Galán dedicada Lizardo

SAN CRISTOBAL. Con la presencia de más de 960 atletas, la Pony Béisbol pondrá en marcha el próximo 27 de este mes la VII Copa de Bésbol Pequeñas Ligas e Infantil “Tommy Galán”, con una especial dedicatoria a la licenciada Cristina Lizardo, presidenta del Senado de la República Dominicana.

Así lo informó el profesor Eugenio Báez, presidente de la entidad organizadora en República Dominicana, quien dijo que es un alto honor para la institución que dirige dedicar esta copa a la licenciada Cristina Lizardo.

“Este homenaje lo hacemos por la labor social que ha realizado esta dama desde los diferentes lugares e instituciones que ha dirigido”, afirmó.

De igual manera, Eugenio Báez agradeció el apoyo brindado a esa institución por el senador Tommy Galán, el cual ha permitido que niños y jóvenes hayan visto realizados sus anhelados sueños”.

La justa beisbolística más esperada será inaugurada el próximo 27 del mes de marzo y se extenderá hasta el 12 de brial del presente año.

Agregó que accionarán 960 atletas, divididos en 64 equipos. Los cuales saldrán al terreno de juego tras la conquista del trofeo de campeón.

Asimismo, Báez resaltó el trabajo desplegado durante esos siete años por los demás miembros del comité ejecutivo de la Pony

“Si hoy esta entidad funciona tan bien como hasta ahora lo ha hecho se debe al amor y entrega por el trabajo de cada uno de nuestros miembros” , dijo .