Copa es la aeolínea oficial de Feria Ecoturística

Copa es la aeolínea oficial de Feria Ecoturística

La Fundación Ciencia y Arte, organizadora de la Primera Feria Mundial Ecoturística y de Producción, anunció ayer que Copa Airlines es la línea aérea oficial del encuentro que se desarrollará en el Parque Central de la ciudad de Santiago, del 18 al 26 de octubre.

El anuncio lo hicieron los economistas José Serulle Ramia y Jacqueline Boin, fundadores de la Fundación Ciencia y Arte, entidad que desde el 1997 organiza la feria ecoturística y de producción en todo el territorio del país y de manera binacional con la República de Haití, en la línea fronteriza domínico-haitiana.

El acuerdo comprende descuentos para los participantes, expositores, organizadores y viajes de promoción y/o inspección, para los viajeros que vuelen a través de Copa Airlines en Las Américas.

“El visitante a la feria ecoturística podrá llegar desde tres destinos en la República Dominicana: Santiago, a través del Aeropuerto Cibao, Aeropuerto de Punta Cana y Aeropuerto Internacional de Las Américas en Santo Domingo”, informaron.

Los descuentos de 15% para los visitantes comenzarán a ser efectivos cinco días antes y cinco días después de la realización de la Primera Feria Mundial Ecoturística y de Producción, indicaron los coordinadores nacionales.