Copa de Polo
Entusiasta encuentro
en  tradición ecuestre

<STRONG>Copa de Polo</STRONG> <BR>Entusiasta encuentro <BR>en  tradición ecuestre

CASA DE CAMPO. El entusiasmo y la sana diversión  estuvieron de manifiesto en las instalaciones de Casa de Campo en La Romana durante la  VI versión del Torneo de Polo, que ya es una tradición en Semana Santa, donde    36 jugadores de todo el país se  disputaron los primeros lugares de la actividad deportiva.

 Cinco equipos en Categoría Alta y cuatro en la Categoría Baja compitieron para obtener los mejores resultados en el campo de juego. Los seguidores del polo siguieron los pormenores y cada jugada de este importante evento.

En la Categoría Baja participaron los equipos Covalent Usa, Lechuza, Chamuscada y La Marina. Mientras que en la  alta compitieron los equipos Cayacoa, La Pachanga, El Güero, Tpago y La Carbuccia.

En el equipo Covalent Usa jugaron Robert Leary, Herbert Schoderbock, Leo Cortes y Alfredo Bigatti; el Lechuza estuvo integrado por  Luis A. de Borbón, Alfredo Vargas, Ramón Espinal y Francisco Garrigó;  en Chamuscada estuvieron Alejandro Tirado, Jaime García, Johnny  Álvarez y Antón Casanova.

En La Marina jugaron Enzo Giviliano, José Cedano, Dennis Santana y Joaquín Sánchez. En tanto que en el Cayacoa participaron RR García, Carlos Montoya, Pedro Montoya y Federico Ramos. El Tpago lo integraron Jesús Arredondo, Guillermo Cochón, Alfredo Bigatti y Agustín Canales.

La Pachanga estuvo compuesta por Luis A. Paniagua, Flaco Maldonado, Pedro Soria, Roberto Jiménez. El Güero lo integraron Julio López, Carlos Cortes, Dennis Santana y Anton Tejeda. En La Carbuccia  jugaron Luis A. Carbuccia, Zenón Zorrilla, Fermín Iturrioz y Alex Schad.