Convocan para hablar Juegos

Convocan para hablar Juegos

Al entrar ya en la cuenta regresiva de los últimos 30 días para tener lista la delegación dominicana que irá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la Jefatura de Misión Barranquilla 2018 tendrá el próximo lunes 25 un encuentro informativo con las federaciones deportivas nacionales en el Comité Olímpico Dominicano.
La noticia la dio a conocer el Jefe de Misión de los Juegos de Barranquilla, el ingeniero Edwin Rodríguez, presidente de la Federación Dominicana de Gimnasia. “Será una reunión de confraternidad donde escucharemos a los federados en torno a como va su ruta crítica para los Juegos”, añadió.
La reunión con delegados de las federaciones deportivas nacionales está programada para las 11:30 de la mañana, en el salón Juan Ulises García Saleta (Wiche). El encuentro tiene como propósito ofrecer información sobre todo lo relacionado con la preparación de la delegación dominicana.
Los Juegos Centroamericanos y del Caribe han de efectuarse del 19 de julio al 3 de agosto, en Barranquilla.
Desde hace varios días las federaciones deportivas nacionales han sido notificadas a esta reunión, mediante una carta-circular que tiene la firma de Luis Mejía Oviedo y Antonio Acosta, presidente y secretario general, respectivamente, del COD, y Edwin Rodríguez, jefe de la misión del país.