Convocan a los Premios de Periodismo Rey
de España

Convocan a los Premios de Periodismo Rey <BR>de España

MADRID, EFE.- La Agencia Efe y la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) convocaron a la XXIV edición de los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España, que este año incorporan un galardón para trabajos de periodismo digital.

Además, en esta edición, como ya ocurrió en las dos últimas, los galardones estarán acompañados del Premio Don Quijote de Periodismo, que distingue al trabajo mejor escrito.

Los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España, dotados con un total de 39.000 euros (unos 50.000 dólares) y una escultura de bronce del artista Joaquín Vaquero Turcios para cada ganador. reconocen la labor periodística de profesionales de prensa, radio, televisión, fotografía y periodismo digital en lengua española o portuguesa.

A los premios Rey de España pueden presentarse profesionales de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, EEUU, Filipinas, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, Israel, Marruecos, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, la República Dominicana, Uruguay y Venezuela, siempre con trabajos elaborados.