Contrataciones Públicas obtiene dos medallas

Contrataciones Públicas obtiene dos medallas

La Dirección General de Contrataciones Públicas recibió el Sello de Buenas Prácticas Inclusivas “RD Incluye 2019”, en las categorías oro y plata, por fomentar la cultura de inclusión e igualdad de oportunidades tanto en sus oficinas como en el Sistema Nacional de Contrataciones Públicas.
Contrataciones Públicas obtuvo la categoría oro en sensibilización al personal sobre la inclusión de las personas con discapacidad, ámbito: Sensibilización y/o Concienciación. El segundo, en la categoría plata, en inclusión laboral de personas con discapacidad, ámbito: Trabajo.
Los reconocimientos fueron recibidos por la subdirectora de la institución, Elizabeth Rodríguez Pavón, quien destacó los avances del país en esta materia y que, por tanto, Contrataciones Públicas busca cada día la forma de incluir en su accionar a las personas que viven con algún tipo de discapacidad.
De su lado, el presidente del CONADIS, Magino Corporán, y el representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Xavier Hernández, destacaron el desarrollo de políticas inclusivas en el país, calificándolas como un paso de avance para una sociedad que cierra brechas.
El CONADIS, en colaboración con el PNUD, reconoció en esta edición 2019 del Sello RD Incluye la labor de 66 entidades.