Consultora abre sus puertas en el país

Consultora abre sus puertas en el país

Durante un encuentro en el restaurante Taboo Bamboo, representantes de la firma internacional de consultoría, Alfredo Paredes & Asociados Cía. Ltda. con presencia en Ecuador y Perú  presentó oficialmente la apertura de sus oficinas en  República Dominicana de la mano de su socio estratégico Advanced Professional Solutions- APS.

Los anfitriones del evento fueron Alicia Paulino, gerente nacional de Alfredo Paredes & Asociados SRL y de Advanced Professional Solutions- APS, Hernán Paredes García,  gerente general de la firma a nivel internacional, quienes recibieron a sus invitados y posteriormente compartieron con ellos su planificación estratégica y operativa.

La firma consultora Alfredo Paredes & Asociados tiene 22 años de vida institucional, ha participado en proyectos en 19 países con instituciones públicas, empresas privadas y organizaciones no gubernamentales, ha colaborado con 14 organismos internacionales como BID, Banco Mundial, Centro Interamericano de Administración Tributaria, Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo entre otras.

Al final del encuentro los invitados compartieron sus opiniones con los ejecutivos de ambas empresas.