Cónsul General  
Amigos dicen hasta luego
a Mary Sue Conaway

<STRONG>Cónsul General</STRONG>  <BR>Amigos dicen hasta luego<BR>a Mary Sue Conaway

El embajador de los Estados Unidos, Raúl H. Yzaguirre y su esposa Audrey Yzaguirre, ofrecieron una recepción en la residencia de la Embajada para despedir a Mary Sue Conaway,  quien se desempeñaba como  cónsul general.

Los invitados fueron recibidos por los embajadores estadounidenses, y Mary Sue Conaway y su esposo Vern Conaway, quienes con una sonrisa los saludaban  y los convidaban a disfrutar la noche de despedida a la cónsul.

Christopher A. Lambert, ministro consejero de la Embajada, en su discurso manifestó que han pasado dos años desde que Mary Sue Conaway llegó a  República Dominicana para  formar parte del equipo de la sede diplomática  estadounidense y luego supervisar la sección consular  de la Embajada.

Destacó  que bajo su liderazgo  el “equipo verde” de la Embajada se consolidó a través  de esta iniciativa logrando institucionalizar el  programa de reciclaje en que se ha logrado crear conciencia sobre la protección  medioambiental.

A seguidas  la cónsul dio las gracias  al embajador Raúl Yzaguirre por darle la oportunidad para  decir adiós a sus colegas y amigos en un encuentro amistoso y alegre.

Manifestó  que su  tiempo como cónsul general ha pasado demasiado rápido.

“Voy a extrañar la República Dominicana, desde sus  hermosas playas hasta sus montanas espectaculares, pero ha sido  el pueblo el que  que ha ganado mi corazón. Me llevaré buenos recuerdos de la gente maravillosa que he conocido”, dijo emocionada.

 La funcionaria  destacó que aunque  se va a jubilar, no   dejará  la  conexión con el país. “Espero pasar parte de cada año en San Pedro de Macorís, y mantener contacto con ustedes.    Gracias, una vez más, y que ¡Dios les bendiga a todos! ¡Suerte y éxitos!”, así concluyó su discurso.