Construexpo Santiago con  buenas esperanzas

Construexpo Santiago con  buenas esperanzas

Santiago. El presidente de la feria Construexpo 2010, José Veras, afirmó ayer durante el acto inaugural, que esta muestra contribuye al dinamismo del sector construcción, al tiempo que sirve de plataforma para que las empresas nacionales y extranjeras presenten al público sus proyectos de infraestructura.

Manifestó que la onceava versión de la feria, que tiene como escenario hasta el sábado en el multiusos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PCMM),  se utiliza como canal para exhibir todas las novedades, como productos, servicios, tecnologías y desarrollo de proyecto de la industria de la construcción en el país.

“En esta ocasión, dejaremos inaugurada esta actividad, que podría definirse como una muestra de lo que los distintos renglones industriales dentro de la construcción, tienen disponible para el mercado local”, expuso José Veras.

Veras, preside, junto a Miran Batista, la empresa José Veras y asociados que se encarga desde hace 21 años del montaje de la feria dedicada a presentar el desarrollo del sector construcción.

Sostuvo que siempre ha sido una preocupación de la empresa aportar, a través de la capacitación y actualización profesional, con importantes conferencias sobre temas que interesan al sector construcción.

Agregó que acostumbran a montar este tipo de evento con 69 o 70  empresas y esta nueva versión de Construexpo en Santiago, aunque es pequeña, “si la comparamos  con todas nuestras anteriores, tiene el atractivo de que las empresas que participan, son líderes en sus respectivas líneas”.

Veras dijo que estas empresas mantienen un criterio  de renovación constante, lo cual es importante  que sea conocido  por los profesionales y constructores de la región Norte y el país.

Las claves

1.  Construexpo 2010

Estará abierta desde las 10:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, donde los visitantes pueden encontrar informaciones importantes relacionadas con la industria de la construcción.

2-  Seminario

El sábado desde las 9:00 de la mañana el CODIA,  desarrollará el seminario “l Infraestructura Vial” con la participación de varios expertos locales y extranjeros.