Consterna muerte dirigente peledeísta

Consterna muerte dirigente peledeísta

POR RAFAEL MARTINEZ
MOCA.-
En medio de  escenas de dolor y consternación fueron sepultados los restos mortales del dirigente peledeísta y comunitarista Francis Arias, quien falleció a la edad de 44 años, tras padecer por varios meses de un  cáncer.

El cadáver del también funcionario municipal fue velado en la funeraria Corazón de Jesús, por donde desfilaron dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), obreros del Ayuntamiento, amigos y familiares.

Luego el cadáver fue trasladado al campamento municipal en donde se le rindió un homenaje póstumo, hicieron uso de las palabras el síndico municipal, doctor Miguel Guarocuya Cabral, Chicho Labour, Juan Morrís Duran y Rafael Molina (Lefo).

Destacaron las virtudes y la entrega en el trabajo del Ingeniero Francis Arias. “La materia se va, pero su espíritu quedará gravitando entre  nosotros”, dijo Miguel Guarocuya Cabral.

Mientras que Chicho Labour, quien fuera el enlace en un círculo de estudios peledeístas, resaltó el valor, la dedicación y la vocación de servicio que adornaba la vida de Francis Arias.

Juan Morris Duran, afirmó que el ingeniero Francis Arias fue el mentor y fundador de la Unión de Juntas de Vecinos de Moca, “Se nos fue entre nosotros el gordo”.