Consejos de belleza y salud

Consejos de belleza y salud

Actividades para mejorar tu salud

Siempre desayuna. Esta comida  es considerada por muchos la  más importante del día.  Afanados con los asuntos de todos los días, a veces se hace difícil  alimentarnos bien. Los expertos recomiendan no desayunar con una taza de café con pan.   El primer alimento del día  debe proporcionarnos energía y vitalidad.   Se aconseja incluir todos los grupos alimenticios y ser bajo en grasa.  

Estírate. Esto puedes hacerlo en  caminatas,  en  las mañanas y tardes. Indican que unos pocos segundos de estiramiento eliminarán estrés muscular y te darán energías.   Algo fácil:  levanta los brazos y trata de alcanzar el cielo.

Duerme.Trata siempre de dormir la cantidad de horas  recomendada.

Trucos naturales para lucir bella

Si quieres lucir unos rizos definidos, utiliza la clara del huevo y  aplícala en el cabello especialmente en las puntas.

¿Uñas débiles?  Si lo que quieres es endurecer tus uñas se aconseja sumergirlas  todos los días en una infusión concentrada de hojas de cola de caballo. (las puede conseguir en el mercado).

Piel radiante. Para esto se debe hervir 4 hojas de lechuga en agua durante 10 minutos. Al enfriarse, cuelas  y la aplicas con un algodón sobre la piel.

Para manejar cabellos grasos. Lo que debe hacer es  exprimir dos limones y luego verter este jugo en un vaso  de agua.  Enjuaga tu cabello con esta agua. No lo retires.