Conferencia sobre superación profesional

Conferencia sobre superación profesional

Los ejecutivos de empresas e instituciones podrán aprender sobre  cómo crear un clima de armonía entre los empleados de una área determinada, a través de un seminario dictado por el conferencista Camilo Cruz

Cruz llega al país de la mano de “Río Entertainment”  para ofrecer  el seminario-taller  titulado “La arquitectura del éxito: Construyendo un plan personal de éxito”.

El destacado conferencista  disertará sobre  cómo ser el  propio arquitecto de  tú éxito profesional   y cómo   ayudar a las personas que te rodean, en tu ambiente laboral.

Basándose en la idea de que el éxito de cualquier empresa u organización es simplemente el reflejo del éxito, grado de motivación y compromiso de las personas que la componen,  Cruz reforzará las actitudes de los participantes para que se conviertan en entes  avance y desarrollo dentro de las empresas en las que laboran o en sus propio negocio.

Tanto a través de los talleres de liderazgo que ofrece para pequeños grupos, como para los eventos motivacionales que realiza frente a 15 mil personas, el también escritor y empresario ha entrenado y capacitado a líderes a todo nivel, desde ejecutivos de grandes multinacionales hasta educadores, estudiantes, empresarios y líderes políticos y comunitarios.

Entre los temas a tratar están: “Cómo desarrollar el poder ilimitado de la auto motivación”; “Cómo sentar metas y enfocarse a ellas hasta alcanzarlas”; “Cómo utilizar el proceso de la visualización positiva para crear metas claras y sólidas”, “Cómo desarrollar el poder de la persistencia”, entre otros.

De acuerdo a Cruz, toda estrategia que busque mejorar la productividad y el rendimiento de la empresa debe empezar por ayudar a cada individuo a redefinir el éxito y la excelencia en su propia empresa.  Cruz es considerado como uno de los escritores y conferencistas más dinámicos e influyentes en el continente en las áreas del desarrollo personal, el éxito empresarial y el liderazgo.

Sus más de 20 obras, con ventas que superan el millón de ejemplares, lo han convertido en uno de los escritores latinos más prolíficos en Estados Unidos.

La conferencia de Cruz será el 20 de octubre en el salón La Fiesta del hotel Lina.